Chorro abrasivo seco

VENTAJAS Y CUALIDADES DE LA MAQUINA

GRANALLADORA AUTOMÁTICA.

PROPIEDADES Y VENTAJAS

Versatilidad

Práctica para la limpieza de pisos de tanques, techos, paredes interiores, paredes exteriores, torres eólicas, tubos, placas, también pisos de concreto, cúpulas, entre otros.

Flexibilidad

El equipo cuenta con movimiento en todos los sentidos mientras se encuentra granallando en pisos y/o techos.

Peso ligero

Su tamaño y peso contribuyen en  su manipulación y transporte. permitiéndole pasar más cerca de obstáculos.

Alto Poder

Dos turbina que lanza granalla en un barrido de 32’’ de ancho, la granalla disparada es recuperada inmediatamente por el sistema de absorción

Control de Emisiones

El sistema limpia la granalla, causa un efecto de succión que adhiere el equipo a las paredes, logrando imposible la emisión de polvo, haciendo que el equipo de pintura trabaje simultáneamente, teniendo ganancia en tiempos y ahorro.

Facilidad de operación

El equipo se opera desde el control remoto inalámbrico sin que sea necesario estar cerca de él. Esta flexibilidad en la maniobra permite un trabajo muy seguro y sin riesgo para el operario. y con un control total sobre el equipo.

Diseño Compacto

Es posible desarmarla para poder pasar por un manhole estándar de 600mm de diámetro. El desensamble y re-ensamble se puede hacer en menos de dos horas.

Control Remoto

La operación completa de la máquina se puede
realizar con un solo operario a través del control remoto.

Alto Poder

Los motores de impulsan dos turbina que lanza granalla para atacar la superficie en un barrido de 32’’ de ancho, la granalla disparada es recuperada inmediatamente por el sistema de absorción en un 100%

Altas tasas de Producción

Con rendimientos entre 50 y 150m2 por hora (dependiendo del tipo de limpieza y el nivel de contaminación de la superficie). Es posible lograr todo tipo de limpieza como Metal Blanco SSPC-SP5, limpieza comercial SSPC-SP6, Metal Casi Blanco SSPC-SP-10 o limpieza tipo cepillado (brush-off) SSPC-SP-7. Logrando perfiles de anclaje entre 2 y 5 mils.